lunes, 16 de noviembre de 2009

Y Hermes atraveso el mundo...


Con manos de alquimista te doy una nueva forma. Jugando por un instante con el brillo de tu espuma. Viendome reflejado en ella millones de veces, minusculamente. Miles de Hermásticos entre miles de Alicias que podrian ser. Mil veces mil caricias a mil Alicias que se repiten fractalmente diseminandose por mi piel. Subiendo por mis brazos.
Suben.
Raudamente suben.
Abriendose paso por los mandalas invisibles de mi piel siento el inmenso calor de tu espuma sobre mi abrazandome una vez mas, entrando por mi ojos, ganando mi garganta, llenando mis pulmones de tu sal.
Me desbordas.

Me hechizas en tu vaiven.

Te estiras infinitamente entre los acordes viejos y mojados de mi ser. Adentrandote en mundos subterraneos, muy lejos del sol, irrumpiendo en mi estancia mas profunda llegas desde la oscuridad llevandote todo a tu paso. Como una ola universal que nada deja sin cubrir con su espuma dorada me llenas de tu perfume. Y siento la paz de nuestro encuentro en mi esta vez.


Y veo una nueva luz, un nuevo color, jamas revelado al comun de los mortales.


Y sonrio sin sonreir.



Y en los mas hondo de mi existir siento tu compañia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario