lunes, 16 de noviembre de 2009

Hermastico Bicefalo

Calculo que mis palabras llegan a ustedes del modo mas intimo. Me interesa este punto, ya que me gusta ser leido desde adentro.
Este ejercicio repetitivo de salir, una y otra vez hacia un afuera no coincidente es algo que uno aprende a hacer de ciertos modos. Y quiero que mis palabras discordantes lleguen a ustedes en ese ultimo momento de intimidad con que contamos antes de que el sol rasgue la linea en donde el cielo quiebra la mirada.
Tal vez no sean mas que delirios insanos para insanos y casuales lectores. Sin embargo, necesito que salgan de mi para poder verme de cerca. Asique espero sean de su agrado los dedos que elijo para mis manos.

No busquen demasiada correccion por aca. Soy una persona bastante informal.
No busquen nada que no puedan encontrar en el el tintero de su propia expresion.
Y si es la curiosidad la que los trae por aca recuerden siempre aguzar sus bigotes, queridos lectores, ya que no alcanza solo con intentar encontrar.
Este blog es el resultado de desbordar otros medios, asique pueden encontrarlo especialmente atropellado. No se violenten ante esto. No es mas que la incomoda expresion del ser.

Me presento, señores, con ustedes, Hermástico Bicefalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario