viernes, 20 de noviembre de 2009

Escondidas

(Leelo escuchando el segundo tema del tracklist llamado "Another Round Cover" de Hermastico)
Lentamente me repliego entonces, querida. Juguemos a las escondidas. Juguemos a que no puedo tocar la mas profunda fibra de tu ser. Juguemos a que podes mantener la solidez de tus muros. Tu incansable razon hara sus intentos, claro esta, por destruirme, fui demasiado repentino en llegar a vos. Mi naturaleza hermetica no me dejo otros modos. Y vas encontrar simples juventudes en las cuales detenerte hasta absorberlos en su totalidad, hasta secarlos. Porque asi funcionas una y otra vez. Tu sed es tanta que nunca logra saciarse. Es una magnifica maldicion para este mundo, querida. Ese resabio vampirico que ocultas tras tu inmensa y hermosa presencia no deja opciones. Porque al igual que yo, tus dientes estan perfectamente medidos. Aunque inexperta, sabes poner a tiro a alguien, y sabes como purgar cada pequeño rincon de su finita existencia. Y me fascinas al hacerlo. Bajo tu piel de Clare Kent tambien habita una cazadora que odias reconocer. Porque te causa pavura ver los insondables limites de tu ser. Sin embargo, usas sus virtudes, querida, del mejor modo posible. Pero hasta que no sepas manejar tu existencia, no habra mas miradas fijas. Hasta que no seas capaz de ver realmente, dormira en mi el titan que por accidente te desnudo y te dejo indefensa suplicando por un dia mas de vida. No se abriran mis pupilas hasta que no entiendas el inmenso gesto amoroso que esto significa. No pondre a vibrar tus cuerdas mas de lo que estas dispuesta a soportar.
Y mi perfume volvera nuevamente a inundarte, solo que la proxima vez vas a ser conciente. El camino va mucho mas alla de lo que podes siquiera imaginar. Tus alas son mas grandes que lo alcanzas a apreciar.
Pero ciertamente, el mundo va acomdando solo las cosas. Y es innegable.

Me manifiesto en vos, desde dentro tuyo, una y otra vez. Y siempre lo voy a hacer ya que no tengo mas opciones, mi naturaleza me lleva inevitablemente a eso.
 Los años pasan y te acercas y te alejas, y entre nosotros pasa mas gente, pasa mas mundo. Y sin embargo, aca estamos, cada vez mas cerca. Repito, tomate tu tiempo para saciar tu curiosidad, no me molesta. Entretene tu existencia mientras yo no estoy, como siempre hiciste. Date el gusto de probar cuantas miradas tengas que mirar. Date la libertad de sentir que alguien realmente te entiende. Pasea por el mundo y sus ingenuas juventudes crestosas. Todavia falta un tiempo antes de que mi velamen arribe. Siempre fuiste, sos y vas a ser libre, de eso se trata el juego. Sentite querida, senti que podes explotar de alegria. Enmarca tu cara con unos brazos que te recuerden la tibieza y cae presa, finalmente del asfixiante abrazo incomprensivo. Inspirate locamente, senti la montaña rusa. Dejate llevar por el enamoramiento y sus frivolidades. Se feliz al regalar alegria.

Finalmente, sera lo que tenga que ser.

Finalmente, la Verdad nos hara entender.

1 comentario: