jueves, 17 de junio de 2010

Divina Lujuria


Oh, si, nena, mirame bien.

Mirame a los ojos de pupilas lejanas, distanciadas en el viento.

Mientras me mires intenta olvidar que soy hijo de Zeus, intenta olvidar que voy a hacer que caigas lentamente en mi Juego Olimpico.Olvida q puedo atravesar el inframundo antes de que esa ceniza toque el suelo. Intenta no poner atencion en mi capacidad, intenta olvidar que reinvento la lira cada vez que mis manos tocan esos girones de tripa tensa y gimiente. Yo que viajo a traves de mundos salvajes, exoticos y llenos de misteriosos peligros. Que intento llegar al tremulo rayo de sol, que juego a alcanzar los gigantes de acero. Yo que atravieso bosques sobre ancestrales dragones, ahora tan plateados y grises de humanidad. Yo que me debato al limite de la persona humana solo para intentar entender, yo que llego a los confines desconocidos del universo (aunque nunca vean los mortales las alas de mis pies) yo que soy naturaleza mistica, yo.

Yo quiero conquistarte. El peregrino de caminos, asi llego a vos, porque mi naturaleza no me permite otra cosa.

Porque mi padre me hizo para vagar de aca para alla, me arrojo a tal condicion.

Deja atras todo esto, porque quiero enamorarte, querida.

Porque quiero que mi mortalidad seduzca a tu infinito. Quiero cautivarte hasta la nota mas alta y vibrante, hasta que sientas que explota hacia un interior eterno toda tu percepcion.

Quiero perforar tus sueños,
 contaminarte de mi,
 quiero llegar a tus mas profundos secretos perversos para estallarte en un orgasmo mental. Procurare lamer todas tus fantasias con mi deseo brillante y fresco. Voy a colarme entre los pliegues de tu ropa hasta encontrar los pliegues de tu piel, e intentar una nueva expresion de placer que regalarle al sol para que caliente sus dominios.

Y sumerja toda la ciudad en un frenesi lujurioso de vida ardiendo.

En tu mas profunda esencia me fundo con el techo humedo de tus vergüenzas genitales, y al fundirme dejas que fluya un nuevo color para un nuevo cielo que riega con abanicos de colores los arboles deshojando el invierno. Te desarmo y te vuelvo a armar, desdibujandome, sabiendome perdido en el ritual.

Mis manos te derriten como cera brillante y perfumada, y todo mis poros se impregna de vos, mientras mi cara manifiesta su naturaleza divina haciendo de mandala al abrir caleidoscopicamente el trazo azul que cae de tus parpados hasta el borde de la rosa que tus labios desgranan bajo el sol.

Tensarte hasta que la trenza de tu respiracion se desate sobre el morbo de mis colmillos, de mis caderas contra las tuyas, de mi espalda cerniendose sobre vos hasta volverte un vendeval de vida explotando mundos. Quiero alinear cada pequeña particula, quiero manifestar el cosmos en todo su esplendor, el universo entero mirara como apasionada y tiernamente te vuelvo el centro de un mundo nuevo, de un planenta desconocido e indomito.
Los titanes miraran desde su claustro los laureles de nuestro existir y lloraran al entender por fin que la luz no es mas que luz y que somos eternos, y que todo este mundo que intentaron dominar es solo una ilusion.
Y yo, nena, quiero ir mas alla de este mundo y de las ilusiones, para finalmente germinar hacia la nada infinita que se abre desafiante ante las manifestaciones de nuestra expresion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario